martes, 7 de septiembre de 2010

A LA MUJER Y A LA MADRE

Sólo la mujer sabe lo que es antes de ser ella misma.
En el hogar y fuera de él, hace de todo.Es cocinera, economista, médico, maestra, psicóloga, administrativa, modista, enfermera , técnica en mantenimiento, abogada...Resuelve infinidad de problemas fuera y dentro de su casa, marido, hijos etc.
Al final, es madre sin que nadie la enseñe.Tampoco la enseñan como actuar y educar a los hijos, porque cada uno es distinto. Pero la mujer tiene el instinto maternal desde que nace, es algo natural que la permite salir airosa de casi todo. Aunque elijan otro camino, el cual respeto y admiro, todas tenemos ese sexto sentido para poder presentir las cosas.

Las madres llevamos al hijo 9 meses dentro del vientre, lo formamos poco a poco con cariño,¿Molestias en el estado?, a montones, se pasa tanto que a veces hasta pierdes al hijo. Después de tener el hijo con dolor, lo amamantas, lo sacrificas todo por él, lloras cuando está enfermo, pasas las noches vigilando cada movimiento que hace. Eres una madre. A la madre no le importa la edad que tengan los hijos, siempre está de imaginaria, nos parecemos a Dios que no nos abandora nunca.

La madre se quita de la boca y del bolsillo todo por sus hijos, está pendiente de todo, si no come, si no estudia, si tiene problemas con la chicas, amigos, profesores, trabajo, drogas, si se marchan de casa, si se casan, si se separan.

El ser madre es maravilloso pero es duro, muy duro, también dificil sobre todo si se es madre y padre a la vez.
SIEMPRE TENEMOS MUCHO AMOR QUE DARLES A NUESTRO HIJOS, COMO EL CORAZÓN DE LA MADRE QUE MUERTA, LE DABA TANTO AMOR A SU HIJO QUE Le HABÍA MATADO, QUE CUANDO SE CALLO LE PREGUNTO "¿ HIJO TE HAS HECHO DAÑO ?".

http://www.youtube.com/watch?v=ute5XXY2zcY&feature=related

1 comentario: